Me he retrasado al venir. Es que he tenido que esperar. ¿A qué?, pues éso, que de esperar, me quede como dormido, y las prisas se me fueron. Luego entonces, hoy estoy de buenas…

Tengo fotos y vídeos que mostrar, pero no tengo decidido cuales irían mejor en un momento como éste…

A saber, si salgo bien librado… Tener al día una Web, me estoy dando cuenta, que es mejor hacerlo como una rutina…

Entonces puede que sea más fácil cumplir con el propósito de estar al día…

Aquí os dejo algo en foto y vídeo de mis últimos “trabajos”…2011-05-23 Visita a Valdoviño por la tarde (9)2011-05-22 en el parque Reina Sofía (16)

Una mañana paseando por el parque Reina Sofía…

2011-05-24 con Simón en la Peluquería (3)Veréis la playa de Valdoviño (Playa pequeña)… El Pavo con mayúscula… a ambos, mi buen amigo Simón y yo, enfrente del espejo de su peluquería, de él… donde acudo frecuente mente, para que me arregle los tres pelos de mi barba…

