Y es que estoy en otro Ordenador, y carezco del contenido del que me importa escribir, y regalar cualquier novedad de la que yo presumo tener la “exclusiva”…

¿ Qué esto es Alzheimer ? Bueno, pues parece que no es seguro, luego soy un poco, o demasiado vago, no sé…

Recuerdo la última entrada, teniendo en cuenta, que ya mi nieta acaba de cumplir su primer año.

Y ahora, me gustaría proporcionar alguna forma en la que se pueda apreciar la distancia desde éste momento escrito, al momento en que dejé una hermosa  foto de Daniela…

Mi querida “suegra”, está llamándome y diciendo que es hora de ir a la cocina, porque hay que freír patatas, y comenzar los protocolos de “Poner la Mesa”…

Mis queridos “Contribuyentes”, es que os debo dejar hasta la próxima entrada, que deseo hacer algo más “Ilustrada”…

PD: Buen provecho…

