Este fin de semana, nos vamos a Londres, en avión…

Yo viajaré en compañía de Ana y nos irán a recoger al Aero puerto londinense correspondiente, Tania, Álvaro y Chus, creo…

Por lo que tendré el teléfono casi fuera de cobertura…

Y si me empujáis un poco os diré que estoy algo intranquilo, dada mi falta de experiencia, en estas lides, y por los años que tengo, que no son pocos y ya no me permiten ser demasiado elástico…

Ni física ni mentalmente…

Aprovecho para felicitaros a tod@s, por seguir estando al corriente de lo que voy publicando en este mi sitio…

Así que vaya esto por un saludo de bienvenida a algunos, y reconfortante a los demás…

Nos vemos a la vuelta. En cuanto tenga editado el “material grabado”, pondré aquí, buena parte de éllo…

Quiero incrustar una foto de mi nieta Daniela… A quien doy las gracias de antemano, por ayudarme en tod@ ésto…

2015-07-14 Cena en el Boss con Daniela (4)

 

